Esta delicia es una verdadera obra de arte culinaria que conquista paladares en todo el mundo. ¡Y lo mejor de todo es que puedes prepararla en un abrir y cerrar de ojos con nuestro MEV’S Bacon Dressing & Dip que le aporta rico sabor y trozos pequeñitos de tocineta.
Tiempo de preparación: 10 minutos
Porciones: 2
Ingredientes:
-10 oz de lechuga romana
-1/2 taza de MEV’S Bacon Dressing & Dip
-1/4 taza de queso parmesano rayado.
-pimienta molida
-1 taza de crotones. ¿Consideras comprar crotones o te animas a preparar los tuyos en casa? ¡Aquí te comparto la receta super fácil y rendidora!
Instrucciones:
Lava, seca y corta las hojas de lechuga en trozos medianos. Coloca las lechugas en un recipiente, agrega MEV’S Bacon Dressing & Dip, los crotones y el queso parmesano rayado. Espolvorea con pimienta molida al gusto.
Personaliza esta ensalada agregando en la parte superior tu elección de proteína (Pollo al grill, salmón al grill, carne de res al grill, huevo cocido) convirtiéndola en un plato principal único y delicioso.
Crotones crujientes hechos en casa:
Precalienta tu horno a 350 °F (175 °C). Escoge el pan de sándwich de tu preferencia (pan integral, pan con semillas o pan blanco), corta las rebanadas de pan en cubos de 1 o ½ pulgada), extienda los cubos en una sola capa sobre una bandeja para hornear. Hornee de 15 a 20 minutos, vigilandolos constantemente, sabrás que ya están listos cuando estén dorados y al tocarlos tengan una consistencia crujiente. Puedes preparar la cantidad que desees y guardarlo en un envase bien cerrado, se mantendrán crujientes por mucho tiempo.
Puedes preparar también una versión sazonada de estos crotones. Antes de hornear mezcla los cubos de pan en un recipiente con aceite de oliva, finas hierbas, sal y pimienta